Fiesta Social 2024

El pasado día 1 de junio celebramos nuestra esperada FIESTA SOCIAL 2024.

El evento tuvo lugar en el Hotel Begoña Park de Gijón y contó con una amplia participación de colegiados, directiva y personal del colegio.

En este día tan especial para nuestro colectivo, tuvimos el placer de contar con la presencia de nuestra alcaldesa Doña Carmen Morillón, así como D. Pedro López Ferrer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gijón y Doña Inés Suarez Ramón directora de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

Asimismo nos acompañaron decanos y representantes de los colegios de León, Cantabria, Bizkaia, La Rioja, Valladolid, Zamora, Burgos, Ávila, y del Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias.

Se entregaron las distinciones Bodas de Oro, promoción de 1974, Bodas de Plata, promoción de 1999 y Socio de Mérito de la U.A.I.T.I.E., por su reconocida entrega a la profesión a nuestro compañero, D. José Manuel Gutierrez Rubio.

Queremos también destacar y agradecer la colaboración, profesionalidad y diligencia de todos los proveedores que participaron en el evento, pero en especial al Hotel Begoña Park, a la Joyería Salinas, a Cheché fotógrafo, a la Floristería El Jardín de Sabugo.

Ver recorte prensa

Nota: En la opción Galerías están expuestas las fotografías de este evento.